jueves

GANA SATOSHIS RAPIDAMENTE JUGANDO CANONSATOSHI

BTC,SATOSHI,BITCOINS

Canonsatoshi es un juego para ganar btc rápidamente , solo tienes que comprar cañones e ir aumentando su nivel ,para cobrar satoshis continuamente al destruir el castillo.El juego es muy sencillo y no necesita inversión , acá te dejamos algunos consejos para avanzar mas rápidamente. Lo primero es registrarte en el siguiente link : 


https://cannonsatoshi.com/?ref=4902

¿Como empezar?

Luego de registrarte , se te otorgara 35000 satoshis para poder invertir en la compra de cañones , ademas recibirás un bonus entre 20-2000 satoshis cada 8 horas .
Para recoger el bonus se debe entrar en la casilla bank,como se señala en la imagen:

GANAR BTC,SATOSHI , GANAR BTC JUGANDO

Para comenzar a ganar nuestros primeros satoshis debemos , comprar cañones , realmente no importa el lugar donde ubiques los cañones , sino la relación que tienen entre las ganancias y la cantidad de combustible que gastan ,

Como se aprecia en la imagen este cañon gasta 15 combustible/hora ,y gana 37 satoshis/hora. Por ultimo debemos tomar en cuenta que estos cañones pueden aumentar su nivel :           

Se puede aumentar el nivel y asi generar muchos mas satoshi y aumentar la relacion de ganancia - combustible , sin embargo esto exigira que vayas aumentando tu nivel de combustible , para aumentar la capacidad , del mismo .

Recomendacion para avanzar rapido:

La mejor estrategia para comenzar el juego con buen pie , es comprar varios cañones , sin aumentarles el nivel , esto te generara un ratio respetable de satoshis con poco combustible . Por otro lado , te recomiendo ir subiendo de nivel tanque x tanque , por lo menos hasta que lleguen al nivel 4 o 5 , ya que asi aumentaras tu ratio de forma rapida, en caso los aumentes de nivel de forma homogenea generaras poco ratio de ganancias ya que en el nivel 2 y 3 el ratio disminuye .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario