lunes

GANAR BITCOINS JUGANDO CON FAUCETBIRDS

ganar satoshis jugando

Faucetbirds es una plataforma virtual donde debemos recolectar y vender los  huevos que nos dan nuestra aves .Acá te enseñamos todos los secretos para avanzar en el juego y ganar satoshis rápidamente .Para registrarte solo debes entrar al link:


http://faucetbirds.com/?i=65406 

Para comenzar a jugar deberás comprar tus aves en "shop" ,estas producirán una cantidad de huevos por hora según el tipo de ave que sea(Productivity).


gana bitcoins jugando
Por otro lado debes tomar en cuenta la cantidad de comida por hora que necesitara tu ave para poder seguir produciendo huevos .

Recomendación: Compra suficiente comida para no tener que entrar repetidamente a la pagina , ten en cuenta que las aves no producirán huevos al menos que tengan comida.

Bonus por hora

Una gran ventaja de este faucet es que nos permite usar un bonus cada cierta hora donde podras ganar entre 1000 y 6000 satoshis para comprar mas aves o alimento.

Venta de huevos

Para vender los huevos primero debes recolectarlos , tendrás que entrar a "warehouse" y darle al botón de recolectar al final de la pagina. En segundo lugar debes entrar a "sell" y hacer clic en el botón vender

NOTA: Para usar este faucet necesitaras tener una cartera de bitcoins "xapo" . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario