jueves

GANAR BITCOINS JUGANDO CON FARMSATOSHI

BITCOIN,FARMSATOSHI,BTC,JUEGO


Farmsatoshi es un juego muy recomendable ,donde podremos cobrar satoshis por la producción de nuestros animales de granja. Lo primero que debes hacer es registrarte ,acá te dejamos el link para hacerlo:

https://farmsatoshi.com/?ref=78439

Luego de registrarte tendrás tres ventanas principales :



  • BANCO: En el banco podrás vender los productos que recoges de tu granja , ademas podrás recoger un bonus de satoshis cada 8 horas.


  • MERCADO:En el mercado podrás comprar animales , comida y agua (Recuerda que para producir tus animales necesitaran cierta cantidad de agua y comida por hora)
  • GRANJA:En la granja tienes dos opciones:
    • Animales: Acá podrás recoger todos los productos que han producido tus animales
    • Almacén: El almacén es usado para aumentar la máxima cantidad de alimentos y agua que puedes almacenar.
Características de los animales

Las características de producción y consumo de los animales esta basada en un tiempo de 1 horas , es decir 70 huevos/horas.Por otro lado también debemos tomar en cuenta el tiempo de vida y el espacio que ocupa en el rancho.


¿Como subo de nivel?

Para subir de nivel lo que tienes que hacer es completar los requerimientos de cada nivel, estos se pueden ver dando clic sobre el indicador de nivel. Según el nivel que estés aparecerán los requerimientos para el próximo.


Recomendaciones:

  1. Debes tener en cuenta , la cantidad de comida que compras y cuanto tiempo durara según el consumo total de los animales,este tiempo sera el que debes tomar en cuenta para volver a entrar a la pagina , con el fin de mantener activa tu granja.
  2. Ten en cuenta que los animales que siguen vivos pero no alimentas, son perdidas , ya que igual se les consumirá la vida sin producir ningún producto
  3. Enfocate en subir de nivel , si bien las ganancias son pequeñas en un inicio ,pueden ser interesantes en niveles superiores , por ello es importante enfocarte no en cobrar sino en subir de nivel .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario